> > > > Hotel Belavista Da Luz Lagos

Hotel Belavista Da Luz Lagos

Praia Da Luz, Lagos, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Belavista Da Luz Lagos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Lagos, este establecimiento está cerca de Praia da Luz y Jonathan Markson Algarve Tennis Center. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un parque infantil, un baño de vapor y masajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Lagos.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y televisión. Todas ellas disponen de teléfono, bañera y calefacción, para su comodidad.

Cada mañana se sirve un desayuno inglés completo y además, en las proximidades, encontrará una gran variedad de restaurantes. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Portimao Airport está a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Baño de vapor
Otro
Dardos, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Belavista Da Luz Lagos" también consultaron estos 4 estrellas Lagos hoteles:


Luz Beach Apartments
Luz Beach Apartments
Rua Do Poco, 8600-162 Praia Da Luz, Lagos
Albergaria Marina Rio
Albergaria Marina Rio
Avenida Dos Descobrimentos, Lagos
Clube Porto-Mos
Clube Porto-Mos
Porto de Mos, Lagos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.6/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

299 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal