> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Miraparque

Hotel Miraparque

Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Miraparque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lisboa, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, salas de reuniones, registro de entrada anticipada y un bar cafetería. Desde el complejo del hotel, que dispone de quiosco de prensa y tienda de regalos, se pueden admirar las vistas a Parque Eduardo VII.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Lisboa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Despierte cada mañana con un desayuno buffet, y más tarde puede disfrutar de los platos internacionales y portugueses que se sirven en el restaurante. Alternativamente, en los alrededores hay una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

El hotel está situado en Sao Sebastiao da Pedreira, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también podrán visitar la Avenida da Liberdade y Lisbon Synagogue cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Miraparque" también consultaron estos 3 estrellas Lisboa hoteles:


Hotel Lisboa Tejo
Hotel Lisboa Tejo
Rua Condes Monsanto 2, Lisboa
Sete Colinas
Sete Colinas
Av . Almirante Reis 67, Lisboa
Hotel Flamingo Lisbon
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

1478 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal