> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Roma Lisbon

Hotel Roma Lisbon

Avenida De Roma, 33, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Roma Lisbon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Lisboa, a menos de veinte minutos andando de Entre Campos Metro Station y Campo Pequeno Metro Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, peluquería y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Lisboa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El Hotel Roma Lisbon sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y la Plaza de toros de Campo Pequeno queda a veinte minutos paseando. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y Bairro Alto están a tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Roma Lisbon" también consultaron estos 3 estrellas Lisboa hoteles:


Pensao Residencial Geres
Pensao Residencial Geres
Calcado do Garcia 6, 1 & 2, Baixa, Lisboa
3 BR Home Kitchen Sleeps 4
3 BR Home Kitchen Sleeps 4
Travessa Arco a Jesus, Lisbon , Lisboa
Perola Dos Anjos Hotel Lisbon
Perola Dos Anjos Hotel Lisbon
Rua dos Anjos, 23, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

415 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal