> > > Hoteles en Loule > Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa

Rua da Torre d'Agua, Lote 4.11.1B Quarteira Vilamoura, Algarve, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos en coche de Ruinas Romanas Cerro da Vila, Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa proporciona una base moderna en Loule, además de vistas únicas a Vilamoura y al Campo de Golf de Pinhal Vilamoura. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso resort de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Este galardonado resort está en el centro de Loule y dispone de parque infantil, centro de belleza y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, un balcón privado y una televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Moscada y Rubi. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Con el servicio de alquiler de bicicletas del resort los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Loule hoteles:


Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Rua Do Oceano Atlantico Algarve, Loule
Quinta Do Lago Hotel
Quinta Do Lago Hotel
Quinta do Lago, Loule

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

705 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal