> > > > Belver Beta Porto Hotel

Belver Beta Porto Hotel

Rua do Amial, 601, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Belver Beta Porto Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Oporto, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como un baño de vapor y una piscina climatizada.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen masajes, Wi-Fi sin cargo y una peluquería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Oporto.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, cuarto de baño privado y ventilador de techo. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. El Puente Dom Luis I, Coliseu do Porto y el río Duero están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belver Beta Porto Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Oporto hoteles:


Quinta Das Mineirinhas
Quinta Das Mineirinhas
R. Das Mineirinhas, Oporto
Hotel Carris Porto Ribeira
Hotel Carris Porto Ribeira
Rua do Infante D.Henrique, 1, Oporto
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
Praca Da Batalha 116, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.67/10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
5.7/10
Ubicación:
5.33/10
Comidas:
5.7/10
Habitaciones:
6.08/10

Basado en

266 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal