> > > > Hotel Infante Sagres

Hotel Infante Sagres

Praca Dona Filipa De Lencastre 62, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Infante Sagres, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Hotel Infante Sagres propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Oporto y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de Trindade y la Estación de Tren de Sao Bento. Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, este encantador hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Oporto.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Infante Sagres están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. También todas ellas disponen de teléfono y bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Infante Sagres que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Oporto, con lugares de interés como Coliseu do Porto, a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también podrán visitar el Puente Dom Luis I, Casa do Infante y Palacio de la Bolsa de Oporto fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Infante Sagres" también consultaron estos 5 estrellas Oporto hoteles:


Sheraton Porto Hotel & Spa
Sheraton Porto Hotel & Spa
Rua Tenente Valadim 146, Oporto
Crowne Plaza Porto
Crowne Plaza Porto
Avenida da Boavista, 1466, Oporto
Oporto Loft Art Hotel
Oporto Loft Art Hotel
Rua D. Manuel II, 178, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

948 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal