> > > Hoteles en Valongo > Park Hotel Porto Valongo

Park Hotel Porto Valongo

Rua Fonte da Senhora, Valongo, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Park Hotel Porto Valongo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valongo, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Valongo, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi sin cargo.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Valongo.

Las modernas habitaciones del Park Hotel Porto Valongo tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de una radio, una televisión de pantalla plana y un teléfono.

Cada día, antes de salir a descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está situado a solo 20 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Valongo.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Porto Valongo" también consultaron estos 3 estrellas Valongo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

358 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal