> > > Hoteles en Villa Real de San António > Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa

Rua De Mayorca, Villa Real de San António, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Real de San António, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Villa Real de San António, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno contemporáneo y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como masajes, salas de reuniones y un bar de aperitivos junto a la piscina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera con ducha y toallas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Villa Real de San António, con lugares de interés como la Playa de Monte Gordo, situados a tan solo un breve paseo. El Aeropuerto de Faro se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Casino, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Monte Gordo Hotel Apartamentos & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Villa Real de San António hoteles:


Turo Sis
Turo Sis
Praia Da Lota, Manta R Ta, Villa Real de San António
Robinson Club Quinta da Ria
Robinson Club Quinta da Ria
Quinta Da Ria, Villa Real de San António
Hotel Turoasis
Hotel Turoasis
Praia Da Lota , Villa Real de San António

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

70 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal