> > > > Chairmen Hotel

Chairmen Hotel

Al Mansoura Najma, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Chairmen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Para su estancia en Doha, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y dispone de un aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un coordinador de reuniones, un bar cafetería y una cafetería. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean estar en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Doha.

Las habitaciones tienen un baño privado que incluye productos de baño, albornoces y una carta de baño. Todas ellas disponen de películas, una nevera y un minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Doha está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con el Museo de Arte Islámico a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Carta de baño, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chairmen Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Doha hoteles:


Elegance Castle Hotel
Elegance Castle Hotel
Al Maarif Street, Doha
Qatar Palace Hotel
Qatar Palace Hotel
Po.Box.No:1101, Doha
Grand Suite Hotel Doha
Grand Suite Hotel Doha
Ahmed Bin Mohamed Bin Thani Road, Old Ghanim, Shara , Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

50 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal