> > > > Hilton Doha

Hilton Doha

Diplomatic District Street, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Para su visita a Doha, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno relajante y tiene, además, un spa/centro de fitness, una playa privada y un bar de aperitivos junto a la piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y baño de vapor turco.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones que vienen con tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha, albornoces y zapatillas.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos y franceses. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

El alojamiento queda a tan solo veinte minutos a pie del City Center Mall. Para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Doha" también consultaron estos 4 estrellas Doha hoteles:


Gokulam Park Doha
Gokulam Park Doha
Old Salata Area, Doha
Gloria Corniche
Gloria Corniche
P.O. Box 25666, Doha
Le Mirage Suite
Le Mirage Suite
Handasa street, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

447 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal