> > > > Kingsgate Hotel Doha

Kingsgate Hotel Doha

Ali Bin Abdallah Old Ghanim, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kingsgate Hotel Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Ubicado en Doha, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Doha Corniche y Souq Waqif. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, bar cafetería y sauna.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase entre las que se incluyen servicio de limusina. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Doha.

Las modernas habitaciones del Kingsgate Hotel Doha están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Qatar National Museum, Qatar Museums Authority y el Museo de Arte Islámico quedan a unos veinte minutos andando. El Aeropuerto Internacional de Doha se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kingsgate Hotel Doha" también consultaron estos 4 estrellas Doha hoteles:


Retaj Inn Doha
Retaj Inn Doha
Fareej Abdul Aziz, Doha
Ezdan Hotel & Suites
Ezdan Hotel & Suites
West Bay Al Dafna, Doha
Radisson Blu Hotel Doha
Radisson Blu Hotel Doha
PO Box 1768, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

229 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal