> > > Hoteles en Appleby-in-Westmorland > Tufton Arms Hotel

Tufton Arms Hotel

Market Square, Appleby-in-Westmorland, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Tufton Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appleby-in-Westmorland, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Appleby-in-Westmorland, a menos de diez minutos caminando de Appleby Railway Station. Este lujoso hotel fue construido en el siglo XVIII.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y un aparcamiento gratuito. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con tetera/cafetera, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina local y gourmet que se ofrecen todos los días en el galardonado restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El establecimiento tiene una ubicación ideal para hacer turismo por la zona, con Appleby Castle a solo cinco minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Penrith y Kirkby Stephen, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tufton Arms Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Appleby-in-Westmorland hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

207 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal