> > > > Holiday Inn Express Birmingham South A45

Holiday Inn Express Birmingham South A45

1270 Coventry Road Yardley, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Birmingham South A45, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Birmingham, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Este hotel dispone de planta ejecutiva, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de despertador, una caja fuerte y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del Holiday Inn Express Birmingham South A45 están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Holiday Inn Express Birmingham South A45 tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El establecimiento también está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Birmingham. El National Exhibition Centre (NEC), Bull Ring Birmingham y Broad Street están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Birmingham South A45" también consultaron estos 3 estrellas Birmingham hoteles:


City Suites Hotel Birmingham
City Suites Hotel Birmingham
Navigation Street, Birmingham
Premier Inn Hall Green Birmingham
Premier Inn Hall Green Birmingham
Stratford Road, Birmingham
Apollo Hotel Birmingham
Apollo Hotel Birmingham
Hagley Road, Birmingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

912 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal