> > > > Jurys Inn Birmingham

Jurys Inn Birmingham

245 Broad Street, Birmingham, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Birmingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Birmingham. La National Indoor Arena, Birmingham Central Library y Brindleyplace quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este relajante hotel está en el centro de Birmingham y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salón de baile y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 445 habitaciones relajantes. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Jurys Inn Birmingham que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, The Grill on Broad St.

El hotel está cerca de The Mailbox. Además, el Centro Internacional de Convenciones de Birmingham se encuentra a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Birmingham" también consultaron estos 3 estrellas Birmingham hoteles:


Ramada Birmingham, Sutton Coldfield
Ramada Birmingham, Sutton Coldfield
Penns Lane, Walmley, Birmingham
Edgbaston Palace Hotel
Edgbaston Palace Hotel
198-200 Hagley Road, Birmingham
Bloc Hotel Birmingham
Bloc Hotel Birmingham
Caroline Street, Birmingham

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

1792 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal