> > > > Brooks Hotel Edinburgh

Brooks Hotel Edinburgh

70-72 Grove Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Brooks Hotel Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Goza de una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de Haymarket Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Edimburgo.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay diferentes habitaciones concebidas especialmente para el alojamiento de las familias.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno escocés o a la carta que se sirve en el alojamiento. El bar de la propiedad es lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a descubrir la vida nocturna cercanos.

Los lugares de interés de Edimburgo, como Usher Hall y el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, muchos restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Brooks Hotel Edinburgh" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


Inverleith Hotel Edinburgh
Inverleith Hotel Edinburgh
5 Inverleith Terrace, Edimburgo
The Ballantrae Hotel
The Ballantrae Hotel
8 York Place, Edimburgo
Premier Inn Edinburgh Airport Newbridge
Premier Inn Edinburgh Airport Newbridge
2a Kirkliston Road, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1175 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal