> > > > Holiday Inn Edinburgh

Holiday Inn Edinburgh

132 Corstorphine Road, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1972 y ubicado en Edimburgo, Holiday Inn Edinburgh cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, y además ofrece vistas a Pentland Hills Regional Park. Además, esta elegante propiedad está a un breve paseo del Zoo de Edimburgo.

Este acogedor hotel está en el centro de Edimburgo y cuenta con planta ejecutiva, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Cuenta con su propio centro de bienestar, Spirit Health and Fitness Club.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y teléfono.

El Holiday Inn Edinburgh sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales.

El hotel está ubicado en Corstorphine, una popular zona turística. Princes Street, la Catedral de San Gil Edimburgo y el Castillo de Edimburgo son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Edinburgh" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Quartermile Serviced Apartments
Quartermile Serviced Apartments
28 Simpson Loan Flat 12, Edimburgo
The Edinburgh Lodge
The Edinburgh Lodge
6 Hampton Terrace, Edimburgo
Southside Apartments Edinburgh
Southside Apartments Edinburgh
7 & 11 Newington Road, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

2616 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal