> > > > Jurys Inn Edinburgh

Jurys Inn Edinburgh

43 Jeffrey Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Edimburgo. Royal Mile, la Catedral de San Gil Edimburgo y Princes Street quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, disponen de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Jurys Inn Edinburgh que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel está situado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Castillo de Edimburgo cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Edinburgh" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


The Ardleigh Guest House Edinburgh
The Ardleigh Guest House Edinburgh
260 Ferry Road, Edimburgo
The Lairg
The Lairg
11 Coates Gardens, Edimburgo
Maple Leaf Guest House Edinburgh
Maple Leaf Guest House Edinburgh
23 Pilrig St., Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

3927 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal