> > > > Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland

Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland

161 West Nile Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que tiene una céntrica ubicación, se encuentra a un breve paseo de Buchanan Bus Station y apenas a unos pasos de los locales nocturnos de la zona. Este relajante hotel está situado en Glasgow City Centre.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Glasgow.

Las habitaciones del Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland están decoradas de manera elegante y equipadas con televisión de pantalla plana y películas bajo petición. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y una sala de estar.

El restaurante del hotel ofrece cocina francesa y mediterránea así como desayuno escocés, todas las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Glasgow, con destinos turísticos como Buchanan Street y George Square, ubicados a un paseo de diez minutos. Los huéspedes también podrán ver University of Strathclyde, King's Theatre Glasgow y The Arches (Los Arcos) fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Glasgow City Centre Theatreland" también consultaron estos 4 estrellas Glasgow hoteles:


Crowne Plaza Glasgow
Crowne Plaza Glasgow
Congress Road, Glasgow
Allison Executive Lets Apartment Glasgow
Allison Executive Lets Apartment Glasgow
964 Sauchiehall Street, Glasgow
Queen Margaret Apartment
Queen Margaret Apartment
B1 22 Clouston Street, North Kelvinside, Glasgow, Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

1015 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal