> > > Hoteles en Heythrop > Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford

Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford

Enstone, Heythrop, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heythrop, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford goza de una situación ideal en una tranquila zona de Heythrop, a solo un breve trayecto conduciendo de Banbury y de Stow-on-the-Wold. También ofrece parking gratuito y Cotswolds se encuentra a tan solo diez minutos en coche.

Este moderno establecimiento de Heythrop cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y spa/centro de fitness. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza y una sauna. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen registros de entrada/salida exprés, un campo de golf de 18 hoyos y un club infantil.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen bañera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

El Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford sirve desayunos todos los días y el restaurante se especializa en platos italianos. Asimismo, hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El Aeropuerto de Oxford está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. El Palacio de Blenheim está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Heythrop Park-Oxford" también consultaron estos 4 estrellas Heythrop hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1459 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal