> > > Hoteles en Horwich > Bolton Whites Hotel

Bolton Whites Hotel

De Havilland Way, Horwich, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bolton Whites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Horwich está a solo cinco minutos de Reebok Stadium, y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Horwich Parkway Railway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Horwich y cuenta con Wi-Fi sin cargo, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, disponen de conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del Bolton Whites Hotel están decoradas de manera elegante y equipadas con películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. Los huéspedes pueden visitar Westhoughton y Manchester, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bolton Whites Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Horwich hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal