> > > > Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport

Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport

Speke Aerodrome, Speke Boulevard, Liverpool, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liverpool, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su estancia los huéspedes Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport pueden vivir la experiencia de explorar un avión vintage o disfrutar de artículos de los Beatles. La propiedad, que dispone de salas de reuniones, peluquería y planta ejecutiva, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Liverpool.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera clase entre las que se incluyen servicio de limusina. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y minibar, para su comodidad.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon queda a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Albert Dock y la Catedral de Liverpool están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Liverpool - John Lennon Airport" también consultaron estos 4 estrellas Liverpool hoteles:


Hope Street Hotel
Hope Street Hotel
40 Hope Street, Liverpool
Novotel Liverpool Centre
Novotel Liverpool Centre
40 Hanover Street, Liverpool
Liverpool Moat House
Liverpool Moat House
Paradise Street, Liverpool

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

1042 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal