> > > > Corinthia Hotel London

Corinthia Hotel London

Whitehall Place, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Corinthia Hotel London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un bar en la azotea desde donde se pueden admirar las vistas a la ciudad, esta propiedad está situada en Central London y cuenta con servicio de mayordomo, jacuzzi y piscina infinita. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Charing Cross, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, ropa de cama de lujo y baño de mármol.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y cuenta con Wi-Fi sin cargo, tratamientos corporales y sauna, entre otros muchos servicios e instalaciones. Ofrece tratamientos faciales y un centro de belleza, además de clases de fitness. Después de un largo día haciendo turismo por la zona, ESPA Life at Corinthia le brinda el lugar perfecto para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Decoradas con gusto y categoría de 5 estrellas, las habitaciones disponen de artículos de tocador de lujo, minibar y ducha de lluvia. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina italiana en Massimo Restaurant and Bar o, si lo prefieren, ir a The Northall, que ofrece platos británicos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de un cóctel en Bassoon Bar.

Las atracciones de Londres, como Strand, el London Eye y Trafalgar Square, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Bidé, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Asistencia personal en compras, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Corinthia Hotel London" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Ascott Mayfair London
Ascott Mayfair London
49 Hill Street , Londres
Minc Apartments Spitalfields
Minc Apartments Spitalfields
12 - 18 Artillery Lane, Spitalfields, off Liverpool Street, Londres
St Martins Lane London
St Martins Lane London
45 St. Martin's Lane, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

139 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal