> > > > Crowne Plaza Kensington

Crowne Plaza Kensington

100 Cromwell Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Crowne Plaza Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel de 4 estrellas ofrece altavoces/base para iPod. El Museo de Historia Natural se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, una sauna y registros de entrada/salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Londres.

Las espaciosas habitaciones del Crowne Plaza Kensington incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Crowne Plaza Kensington tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se ofrece todos los días la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen el Museo Victoria and Albert , el Museo de Ciencias y el Royal Albert Hall. La estación de metro de Gloucester Road está a solo unos pasos y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en apenas veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Kensington" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


UstayLondon Greenwich 2 Apartment
UstayLondon Greenwich 2 Apartment
81 Corbridge Court, Glaisher Street, Greenwich, Londres
Staunton Hotel
Staunton Hotel
13-15 Gower Street, Londres
Secret Hotel 4 star Oxford Street Area

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

1379 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal