> > > > Crowne Plaza London - Docklands

Crowne Plaza London - Docklands

Western Gateway Royal Victoria Dock, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza London - Docklands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Newham y dispone de sauna, jacuzzi y piscina cubierta. El Centro de Exposiciones ExCeL y Royal Victoria Dock Bridge quedan apenas a diez minutos a pie.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Crowne Plaza London - Docklands, tales como un baño de vapor turco, y si lo desean desconectar de todo en The Quad Club and Spa. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Londres.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con modernas comodidades como películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una nevera.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Custom House for Excel DLR Station, que está a un breve paseo Crowne Plaza London - Docklands. La Catedral de San Pablo, el Tower Bridge y el Palacio de Westminster están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza London - Docklands" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Zen Apartments Discovery Dock
Zen Apartments Discovery Dock
Canary Wharf, Londres
No. 13 Half Moon Street
No. 13 Half Moon Street
Half Moon Street , Londres
Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

721 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal