> > > > Crowne Plaza London - The City

Crowne Plaza London - The City

19 New Bridge Street, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza London - The City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Central London, abrio sus puertas en el año 2003. La Bolsa de Londres y la Catedral de San Pablo quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este galardonado hotel está en el centro de Londres y ofrece planta ejecutiva, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del Crowne Plaza London - The City están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Todos los días, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los restaurantes Crowne Plaza London - The City y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades chinas que se sirven en Cricket Club o la cocina italiana de Diciannove. Voltaire es el lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a conocer la vida nocturna de la zona.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Royal National Theatre, el Museo Tate Modern y Farringdon quedan apenas a veinte minutos andando. Blackfriars Station está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes visitar las otras zonas de Londres.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza London - The City" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Millennium Gloucester
Millennium Gloucester
4-18 Harrington Gardens, Londres
Apartments Inn London
Apartments Inn London
25 St Georges Square, Londres
Ramada Hotel and Suites London Docklands
Ramada Hotel and Suites London Docklands
2 Festoon Way Royal Victoria Dock, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

2880 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal