> > > > Danubius Hotel Regents Park

Danubius Hotel Regents Park

18 Lodge Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Danubius Hotel Regents Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Westminster, este hotel está apenas a cinco minutos andando del Lord's Cricket Ground. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este relajante hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, un escritorio y una tetera/cafetera.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Londres, como London Business School y London Central Mosque, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Abbey Road Studios, a Regent's Park Open Air Theatre y a Regent's Park, y también a St John's Wood Tube Station y a la Estación de Marylebone en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Danubius Hotel Regents Park" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Church Street Hotel
Church Street Hotel
29-33 Camberwell Church Street, Londres
Clarendon Serviced Apartments Knights Place
Clarendon Serviced Apartments Knights Place
Knights Place, May road, Londres
Conference Centre
Conference Centre
Bath Road Hayes, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

577 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal