> > > > Hilton London Croydon

Hilton London Croydon

101 Waddon Way, Purley Way, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton London Croydon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y tranquilo. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y conserje, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Londres.

Las habitaciones del Hilton London Croydon son modernas y disponen de películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Larder, que ofrece cocina británica. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Croydon Airport. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton London Croydon" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Durley House
Durley House
115 Sloane Street, Londres
Ramada Jarvis London West
Ramada Jarvis London West
Ealing Common, Londres
Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel
Best Western Seraphine Kensington Olympia Hotel
225 Kensington High Street, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

974 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal