> > > > Hotel Russell

Hotel Russell

Russell Square, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Russell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Hotel Russell ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a veinte minutos caminando de Euston Bus Station y la estación de tren de King's Cross. El Museo Británico se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este lujoso hotel está en el centro de Londres y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y una plancha.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden probar las bebidas que se ofrecen en el variado menú de Tempus.

Ubicado en Central London, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán visitar Tottenham Court Road, Central Saint Giles y la Biblioteca Británica cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Russell" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


The Nadler Kensington
The Nadler Kensington
25 Courtfield Gardens, Londres
Ten Manchester Street Hotel
Ten Manchester Street Hotel
10 Manchester Street, Londres
Strathmore Gardens
Strathmore Gardens
Strathmore Gardens, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.8/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.6/10

Basado en

6119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal