> > > > Jurys Inn Croydon

Jurys Inn Croydon

Wellesley Road, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Croydon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Jurys Inn Croydon propociona un alojamiento relajante para su estancia en Londres y se encuentra a un paseo de diez minutos de East Croydon Station y George Street Tram Stop. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y bar cafetería.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Londres.

Las relajantes habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas tienen una plancha, calefacción y un teléfono.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Jurys Inn Croydon que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Londres, con lugares de interés turístico como Centrale y Croydon Central Library, ubicados a un paseo de diez minutos. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Croydon" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Holland Apartments
Holland Apartments
49 Holland Road, Londres
A To Z Hotel
A To Z Hotel
150 Horn Lane Acton, Londres
27 Paddington
27 Paddington
25-27 Craven Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

951 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal