> > > > Me London

Me London

336-337 The Strand, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Me London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en la zona de Central London, en Londres, ofrece preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Trafalgar Square, Charing Cross y Leicester Square , y ofrece vistas a Somerset House.

Este moderno hotel está en el centro de Londres y ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, la propiedad también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 5 estrellas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de ducha de lluvia, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en alguno de los restaurantes Me London y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades internacionales que se sirven en STK London o la cocina italiana de Cucina Asselina. Los huéspedes pueden disfrutar de una completa selección de bebidas en Radio y en Marconi. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Londres, con lugares de interés como Her Majesty's Theatre, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden visitar Piccadilly Circus y el London Eye fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Me London" también consultaron estos 5 estrellas Londres hoteles:


Gore Hotel London
Gore Hotel London
190 Queens Gate, Londres
The Kensington Hotel
The Kensington Hotel
109-113 Queen's Gate, Londres
No.11 Cadogan Gardens
No.11 Cadogan Gardens
11 Cadogan Gardens, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

1761 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal