> > > > Sunborn Yacht Hotel

Sunborn Yacht Hotel

1 Royal Victoria Dock, Londres, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sunborn Yacht Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Sunborn Yacht Hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Londres y queda a diez minutos caminando de Custom House for Excel DLR Station. Además, esta propiedad se encuentra a solo unos minutos del Centro de Exposiciones ExCeL.

Entre las instalaciones y comodidades de este barco se ofrecen salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción abierta las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia encontrará servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Londres.

La propiedad ofrece 136 habitaciones de alquiler con aire acondicionado y de estilo lujoso. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Lands End, que ofrece cocina mediterránea, británica y asiática. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

El barco se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Royal Victoria Dock Bridge. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunborn Yacht Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Londres hoteles:


Radisson Blu Edwardian New Providence Wharf
Club Quarters St. Paul's
Club Quarters St. Paul's
24 Ludgate Hill, Londres
Nayland
Nayland
134 Sussex Gardens W2 1UB, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal