> > > > Ibis Manchester Centre Princess Street

Ibis Manchester Centre Princess Street

Charles Street, Manchester, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Manchester Centre Princess Street, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Manchester. El Canal Street se encuentra a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Manchester y ofrece cambio de divisas, peluquería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, hay internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Ibis Manchester Centre Princess Street son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de salir de marcha, el abanico de posibilidades es tan amplio que la decisión no le será difícil. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Ayuntamiento de Manchester, Manchester Central Convention Complex y Deansgate. Se puede acceder a pie a la Universidad de Manchester y a Piccadilly Gardens, así como a Piccadilly Gardens Metrolink Station y a Deansgate-Castlefield Metrolink Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Manchester Centre Princess Street" también consultaron estos 2 estrellas Manchester hoteles:


Diamond Lodge
Diamond Lodge
Hyde Road, Belle Vue, Manchester
The Ram's Lodge
The Ram's Lodge
389-393 Wilmslow Road, Manchester
Sandown Hotel
Sandown Hotel
745 Rochdale Road, Manchester

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

640 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal