> > > Hoteles en Platt > Holiday Inn Maidstone Sevenoaks

Holiday Inn Maidstone Sevenoaks

London Road, Wrotham Heath, Platt, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Maidstone Sevenoaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platt, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Platt, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y películas.

Los huéspedes del Holiday Inn Maidstone Sevenoaks disfrutan de un delicioso desayuno buffet todos los días. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. Junto al alojamiento también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Wrotham y Addington.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Maidstone Sevenoaks" también consultaron estos 4 estrellas Platt hoteles:


Yew Tree Barn Bed & Breakfast Sevenoaks
Yew Tree Barn Bed & Breakfast Sevenoaks
Long Mill Lane, Crouch, Borough Green, Platt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.92/10

Basado en

1034 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal