> > > > Crowne Plaza Hotel Reading

Crowne Plaza Hotel Reading

Richfield Avenue, Reading, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Reading, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reading, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Estación de Tren de Reading y Reading West Railway Station, este hotel cuenta con planta ejecutiva.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Reading.

Las habitaciones del Crowne Plaza Hotel Reading están decoradas de manera elegante y equipadas con películas bajo petición. También hay suites para recién casados.

Para comenzar el día de la mejor manera, diariamente se sirve un desayuno buffet. El elegante bar de la propiedad es lugar perfecto para disfrutar de una copa antes de salir a explorar los bares de los alrededores.

En la misma zona del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Windsor está a solo un breve trayecto conduciendo. Además, lugares de interés como Station Hill queda a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Reading" también consultaron estos 4 estrellas Reading hoteles:


Deep Blue City Gate Apartments
Deep Blue City Gate Apartments
City Gate Southampton Street, Reading
Deep Blue McIlroy Building - Central Reading
Deep Blue McIlroy Building - Central Reading
McIlroy Building, 18 Oxford Road, Reading
Lawn Hotel
Lawn Hotel
74 Bath Road, Reading

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

1361 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal