> > > Hoteles en Saint Columb Major > Retallack Resort and Spa

Retallack Resort and Spa

Winnards Perch, Saint Columb Major, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Retallack Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Columb Major, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este resort, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Saint Columb Major y ofrece campo de golf de 9 hoyos y jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

La propiedad tiene un centro de belleza, tratamientos faciales y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones del resort tienen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas incluyen reproductor de CD, productos de baño y tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El resort cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo. Newquay y Truro son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Retallack Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Saint Columb Major hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

145 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal