> > > > Morgans

Morgans

Adelaide Street, Swansea, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Morgans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Swansea Bus Station, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Swansea.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un aparcamiento gratuito, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las excepcionales habitaciones del Morgans están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, una televisión y un escritorio.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. También tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de lugares de interés. Además, los huéspedes también pueden visitar el Castillo de Swansea, The Tower y la Swansea Marina fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Morgans" también consultaron estos 4 estrellas Swansea hoteles:


Dylan Thomas House
Dylan Thomas House
5 Cwmdonkin Drive, Uplands, Swansea
Langland Road B&B
Langland Road B&B
17, Langland Road, Swansea
Holiday Inn Swansea
Holiday Inn Swansea
39 Kingsway Circle, Swansea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

114 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal