> > > Hoteles en Tatenhill > Hilton at St George's Park Burton upon Trent

Hilton at St George's Park Burton upon Trent

St George's Park National Football, Tatenhill, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hilton at St George's Park Burton upon Trent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Tatenhill, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y una sauna.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Hilton at St George's Park Burton upon Trent tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno grande y moderno. Todas ellas ofrecen tetera/cafetera, minibar y televisión de pantalla plana.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. El desayuno está disponible a diario.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a unos 45 minutos en coche del hotel. Derby y Lichfield también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Campo de fútbol, Salón, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton at St George's Park Burton upon Trent" también consultaron estos 4 estrellas Tatenhill hoteles:


East Lodge Rangemore Burton upon Trent
East Lodge Rangemore Burton upon Trent
Byrkley Drive,Rangemore,, Tatenhill

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal