> > > Hoteles en Annín > Hotel Annin

Hotel Annin

Annín 1, Annín, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Annin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annín, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Annín, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna finlandesa.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como baño de vapor y piscina cubierta, entre otros servicios. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

El hotel pone a su disposición 26 habitaciones bien equipadas. Y además hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para las familias.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú único que incluye con una gran variedad de de especialidades y platos internacionales y checos. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como piragüismo, pesca y senderismo. En el mostrador de excursiones le podrán informar sobre las atracciones locales, además también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Discotecas, Equitación, Canoas, Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Annin" también consultaron estos 4 estrellas Annín hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal