> > > > Miura Hotel

Miura Hotel

Celadna 887, Čeladná, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Miura Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Čeladná, República Checa.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kunčice pod Ondřejníkem. Con Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Čeladná.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, un aparcamiento gratuito y un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Čeladná.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto Leos Janacek Ostrava queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Miura Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Čeladná hoteles:


Resort Farske Luky
Resort Farske Luky
Čeladná 858/25, Čeladná
Hotel Prosper
Hotel Prosper
Čeladná náměstí 246, Čeladná

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.75/10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

75 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal