> > > Hoteles en Dolni Morava > Wellness Hotel Vista

Wellness Hotel Vista

Velká Morava 46, Dolni Morava, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Wellness Hotel Vista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolni Morava, República Checa.

Descripción del hotel

El Wellness Hotel Vista goza de una situación ideal en una apacible zona de Dolni Morava, a solo un breve trayecto en coche de Eervena Voda y de Mladkov. También dispone de un spa equipado con instalaciones de calidad, tales como un jacuzzi y una sauna.

Este establecimiento de Dolni Morava cuenta con centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una bolera, un baño de vapor y una discoteca.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Wellness Hotel Vista sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos bohemios y de Moravia. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wellness Hotel Vista" también consultaron estos 4 estrellas Dolni Morava hoteles:


Penzion Jirinka
Penzion Jirinka
Velka Morava 133, Dolni Morava

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

16 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal