> > > Hoteles en Hnanice > Hotel Happy Star

Hotel Happy Star

Znojemská 111, Hnanice, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Happy Star, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hnanice, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Hnanice, a solo un corto trayecto en coche de Znojmo Town Hall Tower, Paradise Garden y Ducal Rotunda of the Virgin Mary and St Catherine. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna.

Este lujoso establecimiento de Hnanice dispone de pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un baño de vapor y una bolera.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de reproductor de DVD, jacuzzi y televisión. También se ofrece acceso a internet.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Emplazado en Znojmo Wine Region, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes pueden dar un agradable paseo a Satov y a Znojmo, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Equitación, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Happy Star" también consultaron estos 3 estrellas Hnanice hoteles:


Osada Havranu
Osada Havranu
Sklepní 107, Hnanice

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

27 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal