> > > Hoteles en Jicin > Grand Hotel Praha Jicin

Grand Hotel Praha Jicin

Husova 310, Jicin, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Praha Jicin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jicin, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado apenas a un paseo de diez minutos de Jicin Train Station y dispone de jacuzzi y baño mineral. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness.

El hotel pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y una piscina cubierta. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, caja fuerte para portátiles y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Para que empiece el día de la manera perfecta, cada mañana puede tomar un desayuno buffet. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una una bebida en la vinoteca.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta innumerables lugares de interés turístico. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como equitación, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Praha Jicin" también consultaron estos 4 estrellas Jicin hoteles:


Pension Imperial Spa
Pension Imperial Spa
Fügnerova 209, Jicin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

56 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal