> > > > Parkhotel Tosch

Parkhotel Tosch

Náměstí 4, Kašperské Hory, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Parkhotel Tosch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kašperské Hory, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Kašperské Hory y cuenta con pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y spa/centro de fitness. También ofrece parking gratuito y la Bosque de Bohemia se encuentra a menos de diez minutos en coche.

El hotel dispone de un spa con centro de belleza y sauna. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como zapatillas, reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de destinos turísticos. Los huéspedes pueden visitar Sušice, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parkhotel Tosch" también consultaron estos 4 estrellas Kašperské Hory hoteles:


Apartmany Amalka
Apartmany Amalka
ulice Josefa Sodomky 425, Kašperské Hory
Family Hotel Rilancio
Family Hotel Rilancio
Namesti 8, Kašperské Hory
Hotel Kasperk
Hotel Kasperk
Namesti C 3, Kašperské Hory

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.43/10

Basado en

21 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal