> > > > Hotel Restaurant Rango

Hotel Restaurant Rango

Prazska 10, Pilsen, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Restaurant Rango, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Pilsen está localizado a solo dos minutos a pie de Plague Column, y ofrece un alojamiento moderno. A tan solo unos pasos, encontrará lugares de interés como Cathedral of St. Bartholomew, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Pilsen.

Las confortables habitaciones del Hotel Restaurant Rango tienen baño privado. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión y una radio.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea, además de desayuno buffet, cada mañana. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará en la zona de alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Pilsen, con atracciones como J. K. Tyl Theatre y Great Synagogue, ubicados apenas a diez minutos caminando. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Restaurant Rango" también consultaron estos 3 estrellas Pilsen hoteles:


Pension Antica
Pension Antica
Prokopova 34, Pilsen
Ibis Plzen
Ibis Plzen
Univerzitni 65, Pilsen
Hotel Morrison Plzen
Hotel Morrison Plzen
Thámova 9, Pilsen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

123 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal