> > > > Pension Antica

Pension Antica

Prokopova 34, Pilsen, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pension Antica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Pilsen, a menos de veinte minutos caminando de Plzen Main Station y Plzen-Jizni Predmesti Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet.

El hotel tiene habitaciones que incluyen nevera, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

El Pension Antica sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos italianos. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Pilsen, con lugares de interés turístico como Cathedral of St. Bartholomew, CEZ Arena y J. K. Tyl Theatre, situados a un paseo de diez minutos. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pension Antica" también consultaron estos 3 estrellas Pilsen hoteles:


Hotel Bayer Plzen
Hotel Bayer Plzen
Borská 7, Pilsen
Hotel Restaurant Rango
Hotel Restaurant Rango
Prazska 10, Pilsen
Hotel Plzen
Hotel Plzen
Budilova 15, Pilsen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
6.86/10

Basado en

9 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal