> > > > Dar Hotel Prague

Dar Hotel Prague

Praha 1 - Staré Město, Kožna 12, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Dar Hotel Prague, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Reloj Astronómico de Praga, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Praga. Está situado en un distrito conocido para salir de noche, y a unos minutos a pie de la Plaza del Casco Antiguo.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y una terraza en la azotea. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Praga.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Mustek, que está a cinco minutos a pie del hotel.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Praga, con destinos turísticos como Plaza Wenceslas, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como New Town, Puente de Carlos y el Teatro Nacional quedan a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dar Hotel Prague" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


Visit in Prague II
Visit in Prague II
Londynska 53, Praga
Vintage Apartment Jecna
Vintage Apartment Jecna
Jecna 20, Praga
Apartman Speranza
Apartman Speranza
Narodni 981/17, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.45/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

433 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal