> > > > Park Holiday Congress & Wellness Hotel Prague

Park Holiday Congress & Wellness Hotel Prague

Květnového povstání 194, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Holiday Congress & Wellness Hotel Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Prague 22 y dispone de pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y piscina. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como un centro de belleza, una sauna y un baño de vapor.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con una nevera, zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, televisión de pantalla plana y vestidor.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Ruzyně se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Holiday Congress & Wellness Hotel Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Malostranska Residence
Malostranska Residence
Malostranske Namesti 24, Praga
Salvator Superior Apartments
Salvator Superior Apartments
Revolucni 18, Praga
Hotel Kampa - Stara Zbrojnice
Hotel Kampa - Stara Zbrojnice
Vsehrdova 16, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

182 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal