> > > > Pure White

Pure White

Koubkova 12, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Pure White, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Praga, a menos de diez minutos paseando de la estación I. P. Pavlova y la estación Namesti Miru. Sus habitaciones, con aire acondicionado, incluyen televisión de plasma y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Pure White que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el atractivo bar del establecimiento, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Praga, y a tan solo diez minutos andando de Nusle Bridge. Los huéspedes también pueden ver Charles Square, la Ópera Estatal de Praga y el Museo nacional cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pure White" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Dolce Vita Suites Hotel
Dolce Vita Suites Hotel
Vejvodova 8, Praga
The Art House
The Art House
Krizovnicka 12, Praga
Hotel Augustus Et Otto
Hotel Augustus Et Otto
Na Celne 3, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

883 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal