> > > > Villa Schwaiger

Villa Schwaiger

Schwaigerova 59/3, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Villa Schwaiger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche del Castillo de Praga. Gracias a su buena ubicación, a un paseo de veinte minutos de Prague-Dejvice Railway Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Praga.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi sin cargo, masajes y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Praga.

Villa Schwaiger ofrece habitaciones con un minibar, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, cuentan con aire acondicionado y desde todas ellas se pueden contemplar vistas de la ciudad.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Situado a solo diez minutos conduciendo de Puente de Carlos y Plaza Wenceslas, el hotel dispone de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Ruzyně , que se encuentra a menos de 20 minutos, con el servicio de transporte de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Schwaiger" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Barrandov Apartments
Barrandov Apartments
Pod Třešněmi 1118/10, Praga
Botanical garden apartment
Botanical garden apartment
Na Hradku 6, Praga
Prague Old Town Studio #869
Prague Old Town Studio #869
Bilkova 869/12, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

191 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal