> > > Hoteles en L'Entre-Deux > Dimitile Hotel

Dimitile Hotel

30, rue bras Long, L'Entre-Deux, Reunión Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dimitile Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Entre-Deux, Reunión.

Descripción del hotel

Durante su visita a L'Entre-Deux, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de un aparcamiento gratuito, registros de entrada/salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a disposición de los huéspedes recepción abierta las 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes también tienen la opción de relajarse y leer un libro en la biblioteca.

Las habitaciones son íntimas e incluyen una televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y un vestidor. Todas ellas disponen de productos de baño, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Para que comience el día de la manera perfecta, diariamente podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como senderismo y pesca. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en L'Entre-Deux.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dimitile Hotel" también consultaron estos 4 estrellas L'Entre-Deux hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

327 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal